El T.I.M.O del router
Veo que somos muchos a los que nos han engañado con el tema de la devolución del router después de una portabilidad.
A mi concretamente me han engañado dos veces: La primera cuando les pregunté que que había que hacer para darse de baja -y me dijeron que nada- y la segunda, cuando habiéndome cobrado por el router, me dijeron que si lo devolvía me devolverían el dinero.
Si, ya lo sé, lo pone todo en las condiciones del contrato. Contrato que lo deben haber leído el de la mente perturbada que lo pensó y el abogado después de redactarlo. Pero cuando algo se publicita como "gratis", para mí, significa que no hay que pagar por ello.
Tengo el número de baja, tengo el número de devolución del router y tengo el número de reclamación. Y tengo una respuesta por escrito, que por cierto es un "copiar y pegar" tan mal hecho que se cortan frases a media carta, en la que se desdicen de todo lo dicho por teléfono.
Lo que no tengo, ni tendré, son mis 31.46 euros. Pero, señores de Movistar, espero que os aprovechen, porque son los últimos euros que vais a recibir de mi bolsillo. Aún tenemos el derecho de elegir la compañía que queremos que nos time, y he decidido que ni mi fijo ni mis 4 líneas de móvil, volverán a pagar un euro más a Movistar.