Foro

Frankman
Más integrado que la RDSI
23-01-2014

El T.I.M.O del router

Veo que somos muchos a los que nos han engañado con el tema de la devolución del router después de una portabilidad. 

A mi concretamente me han engañado dos veces: La primera cuando les pregunté que que había que hacer para darse de baja -y me dijeron que nada- y la segunda, cuando habiéndome cobrado por el router, me dijeron que si lo devolvía me devolverían el dinero.

Si, ya lo sé, lo pone todo en las condiciones del contrato. Contrato que lo deben haber leído el de la mente perturbada que lo pensó y el abogado después de redactarlo. Pero cuando algo se publicita como "gratis", para mí, significa que no hay que pagar por ello.

Tengo el número de baja, tengo el número de devolución del router y tengo el número de reclamación. Y tengo una respuesta por escrito, que por cierto es un "copiar y pegar" tan mal hecho que se cortan frases a media carta, en la que se desdicen de todo lo dicho por teléfono.

Lo que no tengo, ni tendré, son mis 31.46 euros. Pero, señores de Movistar, espero que os aprovechen, porque son los últimos euros que vais a recibir de mi bolsillo. Aún tenemos el derecho de elegir la compañía que queremos que nos time, y he decidido que ni mi fijo ni mis 4 líneas de móvil, volverán a pagar un euro más a Movistar.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    GemaGB-Movistar
    Moderator
    23-01-2014

Hola Frankman 

Como te dije anteriormente, al tener la línea de baja y entregado el router, siento mucho decirte pero no puedes volver a recuperar este equipo.

Insisto que puedes realizar la reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente.

Saludos.

Frankman
    23-01-2014

Gema, 

Y supongo que si llamo al 1004 me van a decir que no hay problema, que me lo mandan a casa, no?

No tenéis vergüenza.

GemaGB-Movistar
    Moderator
    23-01-2014

Hola Frankman 

Siento decirte que no puedes recuperar el router. :smileysad: Pero puedes realizar la reclamación como te informe anteriormente y comprobar que te responden.

Saludos.

Frankman
    23-01-2014

Estimada Gema,

Lo de pedirle arbitraje a vuestro departamento de defensa del cliente es de chiste. VUESTRO departamento va a quitarle dinero a VUESTRA empresa para dárselo a un EX-CLIENTE? Ja. Y menos sin pruebas, puesto que las grabaciones de mis conversaciones con el 1004 las tenéis VOSOTROS.

Ya que no me vais a devolver el dinero por el router por el que he pagado, y que siguiendo vuestras instrucciones os devolví con el compromiso de que me devolveríais el dinero, seria posible recuperarlo? Es que me apetece pegarle fuego.

• Hola Frankman 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. :smileyhappy:

Siento mucho lo ocurrido. :smileyembarrassed:

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,..... ) le echo un vistazo y te cuento.

Saludos.