Foro

montarelonf
Yo probé el VDSL
15-05-2025
Resuelto

Email de Baja en DAZN debido al cambio de tu oferta contratada con Movistar

Buenos días,

Me ha llegado un email de DAZN diciendo: "Te confirmamos que, debido al cambio de tu oferta contratada con Movistar, hemos tramitado la baja de tu cuenta en DAZN. Si quieres volver a disfrutar del mejor deporte puedes hacerlo cuando quieras reactivando tu cuenta."

Yo lo que he hecho es cambiar de Movistar+ satélite a Movistar+ Fibra, pero no he dado de baja DAZN y quiero seguir como antes, con DAZN vinculado a MOVISTAR.

¿Por qué me ha llegado este correo electrónico?

Parece ser, por lo que veo entrando tanto en DAZN como en Mi Movistar, que la suscripción a DAZN sigue activa pero, por favor, confirmen que mi suscripción en DAZN sigue activa en las mismas condiciones que antes del cambio de satélite a fibra.

No quiero tener ningún problema ni dejar de ver los canales de DAZN.

• Nos alegra saber que está funcionando correctamente, montarelonf. Si vinculaste tu cuenta de DAZN al realizar el cambio a fibra, el comunicado que recibiste se envía de manera genérica al dar de baja el servicio satélite. Por lo tanto, no tienes de qué preocuparte; podrás seguir disfrutando del contenido de DAZN sin inconvenientes.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

Gracias a ti por participar en la Comunidad, montarelonf. Si llegas a presentar algún inconveniente o fallo con el servicio DAZN, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso. 

montarelonf
    Yo probé el VDSL
    15-05-2025

Gracias.

Espero que sea así y el email sea solo "genérico" y sin efectos.

Muchas gracias por la atención.

Comercial-movistar
    15-05-2025

Nos alegra saber que está funcionando correctamente, montarelonf. Si vinculaste tu cuenta de DAZN al realizar el cambio a fibra, el comunicado que recibiste se envía de manera genérica al dar de baja el servicio satélite. Por lo tanto, no tienes de qué preocuparte; podrás seguir disfrutando del contenido de DAZN sin inconvenientes.

montarelonf
    Yo probé el VDSL
    15-05-2025

He probado desde un navegador en el ordenador, desde la App de DAZN en el móvil y desde el decodificador de MOVISTAR y me deja verlo sin problemas.

El miedo que tengo es haber recibido ese email y que se dé de baja en unas horas, mañana, ...

Me "mosquea" haber recibido ese email cuando ya tenía "vinculada" mi cuenta DAZN a MOVISTAR Fibra desde hace unos días, y recibirlo justo ayer cuando me di de baja en Movistar Satélite porque ya usaba el Movistar Fibra

Comercial-movistar
    15-05-2025

Gracias por la información, montarelonf. Por favor, comprueba si te permite acceder de manera correcta a DAZN con tus usuarios. 

montarelonf
    Yo probé el VDSL
    15-05-2025

Buenas,

Al acceder al enlace que me han indicado dice: "Tu cuenta DAZN ya está creada. Puedes disfrutar los contenidos de DAZN en tu TV sin salir de Movistar Plus+" (ver imagen  adjunta).

Entiendo que ya está hecho, pero lo estaría desde antes de recibir el email de DAZN, por lo que no sé si es correcto o va a dar problemas.

Por otro lado, si entro en Mi Movistar, Ver mis Productos, Plataformas y APPs de TV incluidas me aparece DAZN y si doy Gestionar DAZN me dice que "Tu cuenta de DAZN ya está creada" (ver imagen 2)

¿Está todo correcto pese a haber recibido ese email de DAZN o hay que resetear el usuario o hacer algo? No quiero tener ningún problema cuando me ponga a ver los canales de DAZN

Comercial-movistar
    15-05-2025

Recibimos tus datos, @montarelonf. Al generarse el cambio de TV satélite a TV por cable, es necesario que actives nuevamente DAZN. Para ello, sigue estos pasos: 

- Accede a la URL: https://www.movistar.es/activadazn/ y pincha la opción "Crea tu cuenta"
    - Luego, introduce las credenciales de Mi Movistar y pulsa en Entrar.
    - Pincha nuevamente el botón "Crea tu cuenta".
    - Cargará una nueva pestaña con la web de registro de DAZN. Pulsa en la opción "Crear cuenta de DAZN".
    - Rellena el formulario y pincha en Continuar. Ten en cuenta que, debes utilizar un correo diferente al que tenias registrado. 
    - Aparecerá un resumen con el servicio contratado, la forma de pago (Factura Movistar) y el correo electrónico con el que te estás registrando. Haz clic en "Comenzar Suscripción" para finalizar el proceso. Tu cuenta quedará creada y vinculada al servicio Movistar.

montarelonf
    Yo probé el VDSL
    15-05-2025

Acabo de enviarles los datos por privado.

¿Lo han recibido?

Comercial-movistar
    15-05-2025

Hola, montarelonf 

Para revisar tu suscripción, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.