Buenas,
Ayer me instalaron pack Fusion 10M con fibra y me habian dicho que me pondrían un USB como emisor y otro como receptor en la TV para no tener q pasar cable des del router hasta la TV.
Pues resulta que le técnico me indicó que no iba con el precio y que si lo quería comprar valía 100€! Me quedé tan pasmado que obviamente le comenté que no.
Pues el tema esté en que me comentó que si lo queiro lo compré....sabeis donde encontrarlo? o cual em aconsejais? me habló de unos que van por cableado elctrico y otros por wifi, a ver si me ayudais pq ahora mismo mi casa es un cable:(
Gracias
Joan
Editado 13-04-2018 14:04
Editado 13-04-2018 14:04
Hola
Efectivamente, los adaptadores inalámbricos no van incluídos en el precio. Te adjunto un enlace a los que oferta Movistar:
Adaptador inalámbrico de altas prestaciones
No se cual es el precio pero puedes verlo en la web. Tanto de este modelo como si eliges cualquier otro, necesitas dos unidades, una para el router y otra para el desco
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonar mi ignorancia, pero no deberian de haber llevado un cable hasta el televisor?
Si, el televisor se conecta por cable al decodificador, pero de lo que estamos hablando es de la conexión router-desco.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quizá me explique mal. Queria decir que si el tecnico no deberia haber cambiado el router de sitio y ponerlo cerca de la TV
Saludos
Hola lecius92:
Efectivamente es como tu dices como tenia que haberlo hecho.
Saludos, Fernando
Buenas,
Pues no lo hizo:(
Si si..seria para no tener un cable entre el router y el aparato (que va conectado HDMI al telvisor-desco??), necesito 2 unidades?
Con uno en el televisor seria suficiente no?
Saludos
Joan