Emisor-receptor WIFI/corriente para Fusion fibra 10M con TV

nitu1976
Más integrado que la RDSI
Emisor-receptor WIFI/corriente para Fusion fibra 10M con TV

Buenas,

Ayer me instalaron pack Fusion 10M con fibra y me habian dicho que me pondrían un USB como emisor y otro como receptor en la TV para no tener q pasar cable des del router hasta la TV.

Pues resulta que le técnico me indicó que no iba con el precio y que si lo quería comprar valía 100€! Me quedé tan pasmado que obviamente le comenté que no.

Pues el tema esté en que me comentó que si lo queiro lo compré....sabeis donde encontrarlo? o cual em aconsejais? me habló de unos que van por cableado elctrico y otros por wifi, a ver si me ayudais pq ahora mismo mi casa es un cable:(

Gracias

Joan

Mensaje 1 de 7
2.812 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Efectivamente, los adaptadores inalámbricos no van incluídos en el precio. Te adjunto un enlace a los que oferta Movistar:

Adaptador inalámbrico de altas prestaciones

No se cual es el precio pero puedes verlo en la web. Tanto de este modelo como si eliges cualquier otro, necesitas dos unidades, una para el router y otra para el desco

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.802 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Perdonar mi ignorancia, pero no deberian de haber llevado un cable hasta el televisor?

Mensaje 3 de 7
2.776 Visitas
Antiguo Moderador

Si, el televisor se conecta por cable al decodificador, pero de lo que estamos hablando es de la conexión router-desco.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.769 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Quizá me explique mal. Queria decir que si el tecnico no deberia haber cambiado el router de sitio y ponerlo cerca de la TV

Saludos

Mensaje 5 de 7
2.755 Visitas
Antiguo Moderador

Hola lecius92:

Efectivamente es como tu dices como tenia que haberlo hecho.

Saludos, Fernando

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.749 Visitas
nitu1976
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Pues no lo hizo:(

Si si..seria para no tener un cable entre el router y el aparato (que va conectado HDMI al telvisor-desco??), necesito 2 unidades?

Con uno en el televisor seria suficiente no?

Saludos

Joan

Mensaje 7 de 7
2.697 Visitas