Foro
Comercial-movistar
10-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marc Jordi
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisarlo, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
- Marc Jordi10-06-2025Más integrado que la RDSI
Acabo de enviar por privado mis datos
- Técnico-Movistar10-06-2025Responsable Técnico
Hola Marc Jordi
Hemos recibido tus datos, consultando la información facilitada no nos consta ningún servicio contratado, verifica que estén de forma correcta y envíala nuevamente por mensaje privado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Marc Jordi10-06-2025Más integrado que la RDSI
Es imposible que lo aparezca ningún servicio contratado, he vuelto a enviar los datos incluida la dirección de facturacion