Error 400--Bad Request

aventura
Yo probé el VDSL
Error 400--Bad Request

Buenas tardes.

Desde hace cinco días, al acceder desde PC a la página de Movistar, aparece al inicio el mensaje:

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

A continuación se visualiza la página, pero una vez identificado, cuando intento obtener la factura del mes, vuelve a mostrar el mensaje y no permite descargar el correspondiente .pdf

Por favor, podéis ayudarme?.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Mensaje 1 de 4
4.391 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @aventura,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
4.371 Visitas

Hola @aventura,

Gracias por enviarnos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

Un saludo!

Leo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
4.344 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Ya he visto que hay mucha gente con ese error.

Yo lo solucioné a la primera así, en dos pasos.

1º-Borrar el historial de exploración: COMPLETO, todas las casillas. Así borramos las páginas precargadas, con imágenes móviles,  de las que Movistar es tan amigo.

1.png

Y 2ª: Para asegurar, pasamos el CCleaner gratuito, no hay que configurar nada, valen las opciones por defecto.

2.png

Y eso es todo, amigos.

Movistar, me debéis una ración de calamares. 🙂

Mensaje 4 de 4
3.412 Visitas