Es imposible darse de baja de MOVISTAR
El pasado mes de Noviembre anulé mi portabilidad a Movistar, al aceptar una propuesta de mi anterior Compañía. Me aceptaron la anulación y mis números de teléfono volvieron a Orange, pero al cabo de un mes recibo un aviso de que mi factura está disponible.
Llamo y me indican que por "alguna incidencia" mi baja no se ha registrado y me dan de nuevo de alta. Me abren una reclamación y recibo tanto el número de baja como el código de la reclamación. Al poco un SMS aceptando la reclamación y me dicen que en diez días recibiré el importe indebidamente cobrado. Eso fue el 10 de Enero. A día de hoy, 8 de Febrero no he recibido el abono de la factura.
Pero lo más grave es que me ha vuelto a pasar lo mismo con la factura de Enero y con la de Febrero. He comunicado a través del 1004, de wathsapp y ahora por aquí. Me han hecho grabaciones y tengo un total de 3 números de solicitudes de baja. Todas inconclusas.
Lo último que quiero hacer es denunciar a Telecomunicaciones y devolver recibos, pero lo haré esta misma semana si no recibo una respuesta.
¿Es posible darse de baja de Movistar?
¿Es esta la forma de retener clientes que tienen?
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar