¿Es posible instalar la conexión sin nie?

ANDREI0320
Más integrado que la RDSI
¿Es posible instalar la conexión sin nie?

Necesito conexión en casa por motivos laborales. Solicité cita para el NIE pero los plazos me parecen muy largos. ¿Es posible instalar la conexión sin nie?

necesito todo esto lo antes posible gracias

Mensaje 1 de 4
656 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ANDREI0320 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Con el pasaporte puedes realizar la contratación de línea fija + internet. Si lo prefieres, confírmanos la dirección, referencia catastral y coordenadas de Google Maps, para validar la cobertura disponible.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
631 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ANDREI0320 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
576 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ANDREI0320 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
560 Visitas