Foro

Gloria2
Yo probé el VDSL
07-11-2020

Experiencia con movistar conecta max y linea M adicional

Buenos días,

Quiero comentar mi experiencia tras muchísimos años de ser clienta de movistar. En julio de 2020 cambié mi tarifa fusión a movistar conecta max, al ser ya cliente no me aplicaron la promoción, ni tampoco me dieron router nuevo. A pesar de ello cambie mi fusión pagando 54,90 € y además pagué 40 € por el router nuevo. Antes del cambio pregunté en esta comunidad si movistar conecta max era compatible con una linea adicional M (7,50 € 50 minutos y 5 GB) y me aseguraron que sí.

Realice el cambio y he estado con esas condiciones hasta que hace una semana recibí una carta de movistar indicándome que mis condiciones iban a cambiar pero NO me explicaban en que consistía el cambio.

Tras "mucha pelea" con el 1004 al final me dicen que mi tarifa actual NO es compatible, que mi movistar conecta max no es compatible con la linea adicional M ....llevaba ya 3 meses asi, pagando 54;90 (movistar conecta max) + 7,50 (linea adicional) y me dicen que no es compatible que me ofrecen un contrato linea 2 para mi linea adicional, 15 € al mes por 5 GB y 50 minutos, el doble. Ahí acabó mi conversación ¿de verdad pretendían que por 5 GB pagara 15 €? y ¿a parte 54;90 €?

Tras acabar la llamada me cambié de compañía y actualmente ya no estoy con movistar.

Comentar mi experiencia por si le sirve a alguien y además agradecer la labor que me ha prestado esta comunidad durante muchos años

Gloria

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión