Foro

usuario_retirado
27-06-2025

Factura no llega al banco

Hola me devolvieron la factura desde el Santander y el domingo pasado me lo enviaron a la cuenta nueva que he puesto, pero el banco dice que no está el recibo, sale como pagado en mi cuenta, pero el banco me ha dicho que lo hable con Movistar, porque han mirado en incidencias y no les sale

9 Respuestas

usuario_retirado
    03-07-2025

Ya me dijo el banco que ese recibo no va a llegar, así que se ha perdido, he estado en el propio banco y me lo han dicho, que si tras pasar cinco días no llega se pierde y ya son casi dos semanas 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

Gracias por la confirmación, usuario_retirado. Nos quedamos pendientes de tu caso y cualquier novedad, te decimos. 

usuario_retirado
    02-07-2025

Por ambas, porque ha pasado ya más de una semana del reenvío y no está en el banco

Comercial-movistar
    02-07-2025

Te recomendamos esperar unos días para comprobar si dicho recibo registra como devuelto en nuestro sistema, usuario_retirado. Por otra parte, vemos que tu caso también está siendo tratado por la red social X, por lo que, te agradeceríamos que nos confirmes si prefieres que mantengamos el seguimiento desde dicha red social para no duplicar la información, o si deseas recibir actualizaciones por ambas conversaciones. Tu respuesta nos ayudará a gestionar tu caso de la manera más eficiente posible.

usuario_retirado
    02-07-2025

Gracias, por X también estoy así con vuestros compañeros he llamado al Sabadell y dicen que no sale nada

Comercial-movistar
    02-07-2025

Hola, usuario_retirado 

Revisaremos lo sucedido con el pago de la factura y te enviaremos más información por mensaje privado.

Saludos.

Laura.

usuario_retirado
    01-07-2025

Pero la factura de 221,85 no ha llegado al banco por segunda vez, sale pagada, ha pasado más de una semana y sigue sin aparecer en el nuevo banco esa factura

Comercial-movistar
    29-06-2025

Hola usuario_retirado 

Hemos revisado tu facturación emitida y te enviamos por privado el número de facturación y y cantidades. 

Un saludo 

Comercial-movistar
    28-06-2025

Hola, usuario_retirado 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.