Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Menno Lachmeijer
Nos alegra saber que te han enviado el duplicado de las facturas que solicitabas. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Yulieth.
- Menno Lachmeijer28-02-2025Más integrado que la RDSI
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Menno Lachmeijer,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Menno Lachmeijer24-02-2025Más integrado que la RDSI
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Menno Lachmeijer,
Estamos pendientes de que, si no lo has solucionado, nos envíes los datos solicitados para el envío del duplicado de la factura.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Menno Lachmeijer,
Podemos enviarte el duplicado de facturas por correo postal al domicilio donde tuvieras la instalación de la línea, o por correo electrónico, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado una imagen del DNI/NIE/pasaporte del titular y un escrito firmado por el titular donde aparezca el documento de identidad del titular, las facturas que deseas que se envíen, la dirección de correo electrónico y la firma del titular.
Un saludo. Marta.