Facturas copia

mmaci
Yo probé el VDSL
Facturas copia

He realiza portabilidad a O2.

Por motivos personales necesito las facturas de los últimos 6 meses, que si bien veía a través de la app, ahora no tengo acceso ni las había descargado. 

Igual solicito remitan del mismo modo la ultima que se genere

Solicito que me las remitan al email que figura en su base de datos, o bien envio datos por privado.

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci,

Para poder mandarte el duplicado de facturas por correo electrónico necesitamos que nos envíes por mensaje privado una imagen del DNI del titular por ambas caras y un escrito de solicitud del duplicado de facturas donde aparezca el DNI del titular, las facturas que necesitas, la dirección de correo electrónico y la firma del titular.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci,

Estamos pendientes de que nos envíes los datos solicitados para poder enviarte los duplicados de las facturas.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
103 Visitas