Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar24-02-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar13-02-2019Moderador Global Comercial
Hola MARIA 8
Hemos regenerado la contraseña , por ello accede al área privada e introduce los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria asociada a Movistar y luego una vez que has accedido puedes poner la contraseña que tú quieras .
Saludos Fátima
- Comercial.Global-movistar12-02-2019Moderator
Hola MARIA 8
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar11-02-2019Moderator
Hola MARIA 8
Para que te podamos regenerar tu contraseña de acceso a tu área privada y que después puedas cambiarla por la que tu desees facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- MARIA 811-02-2019Más integrado que la RDSI
Por favor necesito clave para poder ver las facturas del teléfono fijo, no hay manera de registrarse porque dan de contraseña 4 dígitos cuando son 7, si me la pudieran mandar por correo electrónico sería lo ideal y yo luego la cambiaría. Gracias.
3 Visitas - MARIA 811-02-2019Más integrado que la RDSI
Por favor necesito clave para poder ver las facturas del teléfono fijo, no hay manera de registrarse porque dan de contraseña 4 dígitos cuando son 7, si me la pudieran mandar por correo electrónico sería lo ideal y yo luego la cambiaría. Gracias.
- Comercial.Global-movistar11-02-2019Moderator
Hola MARIA 8
Te recomendaríamos cumpliendo las normas de la comunidad no publicaras datos personales, debes esperar a la solicitud de los mismos por privado para facilitarlos.
En cuanto a poder ver tu factura a través de este enlace tienes acceso a ellas.
Saludos Pilar