Foro

Avatar de alsa48
alsa48
Yo probé el VDSL
08-01-2025
Resuelto

Fibra óptica: me han instalado Wifi 5 en lugar de Wifi 6

Buenas tardes,

Esta tarde ha venido un operario a instalar la fibra óptica en casa. Ha colocado el Wifi 5. Un vecino nos ha comentado que a él le han puesto el Wifi 6. ¿Cómo es posible? ¿Por qué no nos han colocado el modelo más nuevo? Esperemos sus noticias. Saludos.

  • Hola, alsa48.

    Te hemos dejado un mensaje privado, brindándote más información con respecto a tu solicitud. 

    Saludos,
    Orlith.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola, alsa48.

    Te hemos dejado un mensaje privado, brindándote más información con respecto a tu solicitud. 

    Saludos,
    Orlith.

  • Avatar de alsa48
    alsa48
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

    Buenos días,

    Le he enviado un mensaje privado con mis datos personales.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

    Hola alsa48 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario “Técnico Movistar” de este mensaje, te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de alsa48
    alsa48
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

    El modelo es Askey RTF3505VW

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola alsa48 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos por la información aportada de Marcos2016 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Marcos.

     

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    08-01-2025

    Hola  alsa48,

    En la parte inferior o lateral debe aparecer el model del router, ¿podrías confirmarlo?

    Gracias.