Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB)

michiff83
Yo probé el VDSL
Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB)

Buenas noches,

Actualmente tengo contratado Fusión 0 hasta 1 Gb y estoy intentando cambiarme a miMovistar Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB), cuyo precio según la web es de 63 € mensuales.

Sin embargo, cuando inicio el proceso de cambio de producto y descargo el resumen del contrato, leo la siguiente frase, la cual indica que la configuración es Fibra 600 Mb, y que si quiero 1 Gb tengo que pagar 10 € más.

Movistar Max | 63 €/mes

• Fibra 600 Mb con llamadas ilimitadas a fijos. Puedes elegir Fibra hasta 1 Gb por 10 € más al mes.

¿Podéis aclararme cuál es el precio final de la Fibra 1 Gb?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 10
376 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @michiff83  

Por una parte.

Información adicional o explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, las imágenes incluidas con los Post publicados 

(Tú tampoco podrías visualizar ahora si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para confeccionar ese Post o mensaje con imagen añadida)

"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

• 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

Funcionamiento de la Comunidad 

En cuanto a tu pregunta.

Por una modificación y reciente mejora, el miMovistar Max, es uno de los cuatro primeros contratos (1, 2, 3 y 4) o Packs de conectividad que tienen incluida la velocidad de conexión hasta 1 GB simétrico.

IMG_0151.jpegIMG_0150.jpeg

Los Moderadores Movistar podrán ayudarte con esa modificación de contrato. Actualizando el Fusión 0 al miMovistar Max (63 €/mes)

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 10
340 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@michiff83 

Con esa muy reciente mejora en la velocidad de conexión del miMovistar Max (Desde los anteriores 600 MB simétricos al actual hasta 1 GB simétrico), la opción para pasar de los 600 MB a los hasta 1GB (cuota adicional de 10 /mes) han pasado a los otros packs de conectividad :

• Movistar Base
  • Movistar Esencial

IMG_0152.jpegIMG_0153.jpeg

Mensaje 3 de 10
325 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire por tus respuestas.

Por lo que dices, entiendo que el documento que se genera automáticamente no se corresponde con las últimas opciones que ofrece Movistar. Adjunto un copy-paste del PDF.

Movistar Max | 63 €/mes

• Fibra 600 Mb con llamadas ilimitadas a fijos. Puedes elegir Fibra hasta 1 Gb por 10 € más al mes. Si no tienes cobertura de fibra, te ofreceremos Internet Radio o Internet Radio 5G para que disfrutes de miMovistar con la mejor velocidad posible.
  • 1 línea 5G+ Ilimitada 100 GB: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, SMS y GB ilimitados con 100 GB ultrarrápidos (si los superas, la velocidad máxima será de 2 Mb, sin coste adicional), roaming en UE, Reino Unido, Islandia, Noruega, Liechtenstein (límite: 40 GB/mes).
  • 1 línea 5G+ Ilimitada Incluida Mini: llamadas a 0 cts./min (establecimiento de 55 cts./llamada) a fijos y móviles nacionales con 5 GB ultrarrápidos (si los superas, la velocidad máxima será de 2 Mb, sin coste adicional), roaming en UE, Reino Unido, Islandia, Noruega, Liechtenstein (límite: 8 GB/mes)
  • 1 dispositivo (opcional) en alquiler por 0 €/mes Si lo prefieres, puedes elegir uno más avanzado, por una cuota mensual extra. Más información en movistar.es/dispositivobv.
  • Movistar Plus+ Inicia: cine, series, programas propios, deporte y la TDT. Todo, con una experiencia única: Últimos 7 Días, Grabaciones, Movistar Plus+ en dispositivos...
  • Movistar Cloud para guardar tus contenidos digitales en la nube y servicio Protección Digital para navegar libre de riesgos.
  • Router Smart WiFi 6 incluido en altas de fibra y Descodificador UHD/4K en altas de Movistar Plus+ o Netflix.
  • Las llamadas, datos y SMS son con origen y destino nacional.
Mensaje 4 de 10
292 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @michiff83 

Efectivamente, la información que incluyes con tu Post es aquella que estuvo vigente hasta el pasado 17 de junio de 2025.

A partir del 18 de junio la velocidad de conexión de la Fibra Óptica del pack de conectividad miMovistar Max, ha pasado a ser de hasta 1 GB simétrico.

Nueva prestación incluida con su precio de tarifa o cuota mensual de 63 € (IVA incluido)/mes. Condiciones oficiales y que figuran publicadas en los contratos Movistar.

Por esa razón, tal como te indicaba en mi Post anterior:

Los Moderadores Movistar (cuando te respondan en este Hilo) podrán ayudarte con esa modificación de contrato. Actualizando el Fusión 0 al miMovistar Max (63 €/mes) con velocidad hasta 1 GB simétrico.

Mensaje 5 de 10
282 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @michiff83 

Gracias a @pacofreire por su aporte en esta consulta. 

Vamos a verificar la información sobre el cambio de contrato. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

En primer lugar, agradecemos a @pacofreire por su aporte en este hilo.

Ten presente que la tarifa de miMovistar Max, se ha actualizado a partir del 08/06 pasando a tener 1 Gb de velocidad en fibra. Si deseas que te ayudemos con la solicitud, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
208 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @michiff83 

Nos encontramos a la espera de los datos solicitados para ayudarte con tu solicitud. Si has realizado la gestión por otro medio de contacto, háznoslo saber.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
167 Visitas
michiff83
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

Gracias pero ya contraté miMovistar Max directamente a través de la web.

Mensaje 9 de 10
141 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por la información aportada.

Ten presente que para futuras consultas puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
139 Visitas