Foro
40 Respuestas
- Comercial.Global_movistar13-02-2021Moderator
Hola Drazor
Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizar la contratación del producto que más se acerque a tus necesidades.Un saludo
Marisa
- Drazor12-02-2021Yo probé el VDSL
POR FIN tenemos cables de fibra en la calle (lo he visto la instalación)
Que me podéis ofrecer?
- Drazor03-10-2020Yo probé el VDSL
Pues esto es peor que sus competidores - Gartel (daTono - con quien estoy actualmente) ofrece 30-40 megas y rara vez tengo problemas con la conexión de radio. es por eso que nunca cambiaré a otro proveedor en Los Barrios. ni Orange, Vodafone, Yoigo, Jazztel o Movistar pueden superar la oferta. Solo quiero fibra.
Estáis perdiendo clientes!
- Comercial.Global_movistar03-09-2020Moderator
Hola Drazor
Con Movistar Internet Radio podrás navegar a una velocidad de hasta 20Mb de bajada y de hasta 800 Kbps de subida. Tienes más información sobre esta tecnología en este enlace.
Un saludo
Natalia
- Técnico-Movistar02-09-2020Responsable Técnico
Hola Drazor
Te pedimos disculpas por las molestias.
Para poder ayudarte con tu consulta vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya - Drazor01-09-2020Yo probé el VDSL
Tenéis cobertura de radio más alta velocidad que 30MB/s ?
Ahora mismo tengo 30MB/s y va bien, pero es preferible la fibra...
- Gurú-Movistar23-04-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Drazor,
Disculpa las molestias pero hemos comprobado que todavía no tienes la cobertura de fibra, por ahora puede llegarte cobertura de Radio, te recomendamos vayas consultando la cobertura de fibra más adelante.
Un saludo.
- Gurú-Movistar22-04-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Drazor,
Envíanos tus datos y la dirección exacta por privado donde quieres solicitar la fibra para consultarlo.
Un saludo.
- Drazor21-04-2020Yo probé el VDSL
¡Guauu! ahora que tienes 5G, ¿puedes conectarme a fibra?
- Comercial.Global_movistar22-01-2020Moderator
Hola Drazor
Por lo que indicas eres cliente de Jazztel, tendrías que comunicarte con ellos para realizar la consulta que nos indicas, ya que desde la comunidad no tenemos la información.
Saludos. Toñi