Foro

Avatar de deMARC
deMARC
Yo probé el VDSL
07-01-2017
Resuelto

Fibra optica Villacañas (Toledo)

Hola. En mi pueblo, Villacañas (Toledo) y más concretamente en la calle donde vivo, están preparando la calle para instalar la fibra óptica poniendo cajas al lado de las de telefónica de toda la vida, abriendo arquetas... etc. Por otro lado hay una señorita que es de otra empresa que se dedica a ir de casa en casa diciendo que la fibra la está instalando ellos y que para hacer uso de ella nos tendríamos que cambiar a su compañia.

Mi pregunta es: ¿esto es cierto?. ¿Cada empresa hace su instalación y es independiente? o ¿una vez que esté instalada puedes acceder a la fibra con la empresa que más te convenga?. Por que a mi me gustaría seguir con telefónica, la verdad, pero, tener la fibra en la puerta de tu casa y no poder acceder a ella... en fin, es una tentación muy grande.

 

Saludos

  • ¡Hola deMARC!

     

    Con los datos que tenemos aquí de consultas anteriores hemos estado comprobando y en  tu dirección no  ha comenzado el despliegue y de momento no tenemos información de fecha estimada.

     

    Un saludo

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola deMARC!

     

    Con los datos que tenemos aquí de consultas anteriores hemos estado comprobando y en  tu dirección no  ha comenzado el despliegue y de momento no tenemos información de fecha estimada.

     

    Un saludo

  • Hola @deMARC

    Cada operador puede disponer de sus propias redes. Si Movistar realiza la construcción de fibra, nuestros clientes puedes disponer de ella.

    Vamos a comprobar la previsión de instalación de fibra que nos consta para tu finca y te informamos a la mayor brevedad posible

    Un saludo
    Mercedes