Foro

Avatar de LUIS_MOVIL
LUIS_MOVIL
Mi vida cambió con el ADSL
07-03-2025
Resuelto

SIN COBERTURA MOVISTAR EN GUADAMUR TOLEDO

Desde la semana pasada, estamos sin cobertura en Guadamur Toledo. ¿Podéis informarnos de la evolución de la incidencia? Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    12-03-2025

    Hola LUIS_MOVIL 

     

    Verificando el estado de la incidencia general, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    John.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola LUIS_MOVIL 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

    Hola LUIS_MOVIL 

     

    Verificando el estado de la incidencia general, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola LUIS_MOVIL 

     

    Te agradecemos por confirmarnos la información, hemos verificado la dirección que nos indicas y se registra una incidencia que esta afectando la cobertura de la zona, lo cual ya los técnicos se encuentran trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.

     

    Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de LUIS_MOVIL
    LUIS_MOVIL
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-03-2025

    Datos enviados.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2025

    Hola LUIS_MOVIL

    Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícanos los siguientes datos:

    Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea.
    Numero de las líneas móviles afectadas.
    Dirección completa (nombre y número de la calle).
    Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.  

    Un saludo.
    Randy.