INSTALACION FIBRA
Buenos días:
Ante la imposibilidad de solución por las vías habituales procedo a exponer por aquí mi problema:
El día 1/09/2023 solicito instalación de fibra en mi domicilio, debido a que sigo teniendo conexión por cobre y tengo problemas habituales y constantes de conexión.
El día 4/09/2023 me llaman para posponer la cita por las inundaciones a consecuencia de la dana.
El día 5/09/2023 viene el técnico y me dice que no me la puede instalar porque necesita conectar a un cajetín de Adamo, y necesita más cable que no lleva suficiente y además el transformador que ha de poner dentro de la casa es otro por conectar a Adamo y no lo llevan.
Espero una semana y como nadie me llama procedo a llamar al 1004 para reclamar la instalación.
La señorita del teléfono me dice que la solicitud tiene una incidencia y que no van a venir, que tengo que cancelar el pedido y realizarle de nuevo. Cancelamos el pedido y queda en llamarme al día siguiente para proceder a realizar otro.
Al día siguiente no me llama nadie, como era de esperar.
El día 4/10/2023 vuelvo a llamar y realizar un nuevo pedido, me dan cita para la instalación el Jueves 5/10/2023 entre las 15h/17h.
El día 5/10/2023 me llaman a las 16h que no van a poder venir porque el transformador al ser la caja de adamo es especial y la reciben el lunes, que si podría el lunes 09/10 a la misma hora, accedo y se vuelve a aplazar instalación.
Ayer día 09/10 vienen a la hora convenida y me dicen que han encontrado una caja exterior de Adamo más cercana y que en media hora ponen el cable y me llaman para ponerme el transformador. A los 15 minutos llaman que se van y no me pueden poner la fibra porque las cajas de Adamo no tienen corriente. Pero dos minutos después me dice que ellos están obligados a comprobar que las cajas externas tienen corriente antes de venir. Con lo cual me hace dudar de lo todo lo que me dice.
Yo vivo en un pueblo de más de 6000 habitantes en el cruce de 4 calles, todos mis vecinos de las 4 calles tienen fibra con diferentes compañías incluida movistar, yo trabajo en mi domicilio y necesito la conexión, llevo más de un mes con llamadas y excusas en las cuales he invertido mucho tiempo, llamadas que grabáis y podéis comprobar.
Me envían mensajes que en abril ya no va a existir el cobre pero no me instalan la fibra y además tengo una permanencia por comprarles un dispositivo y no puedo darme de baja para que me ponga la fibra otra compañía.
Les anticipo que no voy a volver cancelar el pedido ninguna vez más si no pueden dar el servicio lo reconocen me liberan la permanencia para poderme dar de baja en su compañía.