Foro

venturys86
Más integrado que la RDSI
12-10-2024

INSTALAR TELEFONO FIJO EN CASA

Hola buenas, mi problema es que quiero instalar un telefono fijo en casa, y lo he solicitado varias veces y me dicen que no se puede instalar la red, tenemos todo canalizado ya que es una calle nueva. Igual que yo estamos varios vecinos con el mismo problema en la calle y nadie nos puede instalar la red telefonica. 

Ya no sabemos con quien ponernos en contacto para poder tener telefonia en la calle. Como dato, las calles colindantes si que tienen el acceso a la telefonia.(fijo, fibra, internet,....).

Espero que puedan darnos una respuesta lo mas rapido posible.

Un saludo y Gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

Hola, venturys86 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    13-10-2024

Hola, venturys86 

Recibimos los datos correctamente. 

Por mensaje privado, te hemos enviado información referente a tu consulta. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    12-10-2024

Hola venturys86,

Para poder tramitar el alta de la línea envíanos en un mensaje privado el DNI del titular, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, número de cuenta bancaria donde se va a asociar el pago de la línea, tarifa que deseas dar de alta, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal).

Un saludo. Marta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

Hola venturys86 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Jesús.