Foro

JoséMoreno82
Yo probé el VDSL
21-07-2024

Internet segunda residencia

Tengo Internet segunda residencia 300 mb, fibra, router, y pagamos 31,3966 € actualmente.

Ahora veo que ustedes ofrecen lo mismo pero por 19,90€, o sea fibra a 300 mb y el router.

Si ya tenemos la instalación hecha, el router y la cuota de alta pagada ¿podemos pedir cambio de precio a 19,90 €, no?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2024

Hola, JoséMoreno82 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta por completo. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    22-07-2024

Hola, JoséMoreno82 

Efectivamente, esta oferta la puedes observar a través de la web o App. Debido a esto, para poder darte más detalles sobre ella, nos gustaría que nos indicarás cual es el servicio convergente, fusión o miMovistar, que tienes contratado en este momento. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

JoséMoreno82
    Yo probé el VDSL
    21-07-2024

Esa oferta la estoy viendo desde la App Mi Movistar, no entiendo eso de Desde la Comunidad.

Comercial-movistar
    21-07-2024

Hola, JoséMoreno82 

Desde la Comunidad, no dispones de la oferta que nos informas. Si lo deseas, puedes contactar con la línea de atención 1004 para que puedan ampliar la información sobre dicho contrato. 

Saludos.

Laura.