Interrumpir llamadas que siguen activas porque el llamante no ha colgado su terminal (bien)
Hola
Como en el 1004 me dieron respuestas muy distintas unas de otras lo consulto aquí, con la esperanza de que algún empleado de Movistar que conozca bien el asunto responda.
Alguna vez me ha pasado que me han llamado por teléfono a un terminal fijo y tras terminar de hablar el llamante ha colgado mal su teléfono, con lo que yo me he quedado sin poder recibir ni realizar llamadas: si descuelgo oigo el sonido que capta el terminal que llamó en lugar del tono o señal de llamada.
En estos casos: ¿Es posible llamar desde otro terminal al 1004 u otro teléfono de Movistar para que se cancele la llamada? ¿A qué número hay que llamar? ¿Qué datos hay que aportar? ¿Hay algún trámite más que hacer? ¿Se requiere alguna autorización? ¿Se cancela o corta la llamada enseguida?
La opción casera es intentar localizar al llamante (p.e. llamándolo desde otro teléfono a otro teléfono suyo), pero puede que no sea posible, p.e. por desconocer su número alternativo, incluso aquél desde el que llamó (p.e porque nuestro terminal no tiene ID o identificador de llamadas, o el llamante hizo uso de la ocultación de llamada (número privado)).
Gracias de antemano