Foro

Gabriel CDG
Más integrado que la RDSI
27-04-2020

Lista iptv

buenas tardes a ver si me solucionais esto porque estoy harto de no poder visualizar mis proprias listas, la aplicacion ssiptv que es la unica que puedo instalar en mi smart tv hisense se queda pillada en modo bufering y no reproduce nada, esto me esta pasando despues de la ultima incidencia que tuve en la linea. 

segun e leido por aqui el router bloque el acceso 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2020

Buenas tardes Gabriel CDG,

Nos comunicamos contigo al no haber recibido respuesta en las ultimos contactos que te hemos efectuado.Al dar por solucionado el boletin de incidencia los técnicos queríamos confirmar que fuera así, al no haber respondido, entendemos que haya quedado resuelto, por lo que procedemos al cierre de este hilo.

Si tienes cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

Un placer haberte atendido, que pases un buen día. Un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2020

Hola Gabriel CDG

Vemos que en el boletín de avería, hay anotaciones de actuaciones por parte de los técnicos. ¿Nos confirmas por favor si se ha solucionado?

Un saludo. Mª Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2020

Buenos días Gabriel CDG,

Gracias por remitirnos la información y disculpa por las molestias y la tardanza en la respuesta.

Hemos notificado la incidencia en un boletín a los técnicos especializados para que puedan detectar y reparar la misma.

A través de un mensaje privado hemos procedido a remitirte tanto la referencia del mismo como los detalles al respecto para mayor seguridad.

Estaremos atentos al caso y cualquier avance que nos notifiquen te lo trasladaremos.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2020

Hola Gabriel CDG y bienvenido a la Comunidad Movistar

Siento la demora en atenderte. ¿persiste la incidencia? Si es así necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

¿otras Apps de la Smart Tv te funcionan correctamente? ¿la Smart Tv esta conectada por Wifi o por cable al router?

Un saludo

Galder