Llega fibra optica a mi casa, pero la operadora dice que no
Buenas noches, han instalado la fibra optica en mi urbanización, los cables pasan por delante de mi casa, los vecinos de los lados, de la parte de atras y el de enfrente que el cable sale desde el poster de mi valla también tiene. Llamo a movistar y me dicen que no llega que solo me pueden ofrecer adsl. Hay alguna manera de que los operadores sepan que llegan? que me confirmen que llegan y que me pueda dar de alta y hacer la portabilidad?. muchas gracias por la respuesta,
un saludo,
No se si será el caso pero yo tambien vivo en una urbanización y en su día movistar me remitio carta publicitaria diciendo que ya podía contratar fibra y en el 1004 me decian que no cuando yo veia a los técnicos tirando cable por las calles y ellos me decian que si.
Resulta que los del 1004 no localizaban en su sistema mi dirección y eso hacia imposible la contratación.
Tras mil y una llamadas di con el listo que si supo averiguar la cuestión se tramito y se instalo peeeero la dirección que me adjudicaron ni de lejos se parece a la dirección de mi vivienda.
Un desespero.
La cosa sería determinar, tal vez cual es la dirección que usan los tecnicos que tiran el cable a 10 metros del domicilio que ellos, los "listos" del 1004 no tienen en su "sistema".