Foro
Gracias por la información, Antoñico. Coincide con lo que me dijo mi vecino. Lo que no entiendo es que por cincuenta metros pierdan a varios clientes en una zona donde acaban de instalar el cable general de fibra.
Son normas de Telefónica y los instaladores las cumplen tal y como se les ordena.
Esto es culpa del departamento de planificación de despliege de la subcontrata de tu zona. Así hay cientos de casos por toda España, y esto pasa, sobretodo en las zonas rurales o diseminadas, estos casos salen ahora que Telefónica empezó a cablear estas áreas.
Solución ?
Si realmente os sale que vuestras viviendas tiene cobertura de fibra en la base de datos de Movistar, presionarlos hasta que instalen una caja CTO más cercana a vuestras viviendas, no hay más.
Eso sí, os espera una laaaaarga batalla, pero en algún momento os la pondrán 😉
Saludos y ánimo.
- Importancioso18-09-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu aportación, Antoñico. Habrá que pelear, a ver si se consigue algo. Un saludo.
- Comercial_movistar23-09-2021Moderator
Hola Importancioso
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En el momento en que se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.Un saludo
Silvia- Importancioso23-09-2021Yo probé el VDSL
Gracias. Espero que, si confirman lo del máximo en 400 metros, tengan a bien colocar una nueva caja de conexión.más próxima a nuestros domicilios, ya que tienen solicitud de conexión para dos viviendas, además de la mía más otra vivienda que está en avanzado proceso de construcción. Por unos 50 metros de fibra se pierden cuatro clientes.
- Comercial_movistar19-09-2021Moderator
Hola Importancioso
Estamos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema