Hola, Como puedo suscribirme a Max deportes sin perder Max básico que viene incluido en mi suscripción de Movistar?
Gracias
Hola @Flea1
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
La contratación de esa opción de Max deportes , no está disponible en Movistar, por lo que es directamente con el proveedor de ese servicio con quien debes consultarlo. No obstante, si estás interesado en los contenidos deportivos, hecha un vistazo a nuestro paquete Deportes Total y si tienes alguna duda o deseas hacer alguna contratación, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Flea, yo tengo el mismo problema cuando quiero ver algun evento que no esta incluido en mi paquete movistar, donde por cierto tengo contratados todos los deportes y todo el futbol, o ver algo pasado de fecha, en MAX me aparece "Obtener Acceso", y sale una advertencia diciendo que esa opcion no esta incluida en mi operador MOVISTAR y no es posible
Sugeriria que al igual que con el canal DISNEY que pagamos aparte los que queremos disfrutar de el, MOVISTAR llegara a un acuerdo con MAX para los que queramos podamos disfrutar de los contenidos de deportes de MAX sin restricciones pagando una cuota adicional en MOVISTAR
Saludos
Hola @Flea1
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para acceder a los contenidos de Max en el desco o en dispositivos, es necesario tener contratado una tarifa con Ficción o tener contratada la opción de Max Estándar.
Hay dos formas de ver los contenidos de Max:
1. A través del descodificador. Para ello hay que tener contratado uno de los productos o paquetes de televisión que dan acceso a ello (ver sección Descripción).
2. A través de la app Max en cualquier dispositivo compatible con la misma: móviles, tablets, Smart tv, etc.Y para ello, hay que tener contratado uno de los productos o paquetes de televisión que dan acceso al servicio Max, tener instalada la app Max y haber creado ya la cuenta Max.
Si no tienes creada la cuenta de Max y no has descargado la app de Max, para ver en Multidispositivos (Móvil, Tablet, PC…) los contenidos que emite Max, sigue estos pasos:
1. Crea una cuenta con Max vinculándola desde Movistar
2. Descarga la APP de Max para ver los contenidos desde ahí.
Puedes activarlo desde aquí, para ello es necesario que estés logado en el área privada con tu usuario de Movistar:
Y para tener deportes tienes que tener contratado el paquete de televisión Deportes total.
Cualquier otra consulta estamos a disposición.
Saludos. Lourdes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.