Me dijieron que era GRATIS y ahora me estan cobrando la instalacion
Buenos días a todos.
mi problema es el siguiente:
después de que llamaran muchas veces ofreciéndome movistar fusión (era de ono y vodafone), el día 6 de febrero fui a una tienda de movistar y contrate movistar fusión tv, me dijeron que solo debería pagar la cuota que eran 96 y pico, que la tarifa comenzaba desde el primer día y que venia todo incluido: instalación, alta de línea, el movil, iva, etc,etc.
el día 8 de febrero vino a mi casa el técnico a hacer la instalación y le pregunto si todo esto estaba incluido, que si al final de mes no tendría sorpresas en la factura y me dice que SI que todo esta incluido y que es gratis, entonces le digo que vale y le comento por donde debía pasar los cables y todo eso, cuando el técnico ya casi ha terminado recibo una llamada de movistar preguntándome si estaba conforme con la instalación y que si todo funcionaba bien, le digo que si y me dice que la instalación, el cable y los módulos instalados son gratis, que no me preocupe, que esta todo incluido, etc. ,etc. tercera persona que me dice lo mismo.
Mi sorpresa es que cuando me llega la primera factura que va desde el 08 de febrero al 4 de marzo (menos de un mes) me están cobrando 157.30 + iva (190 euros), de los cuales 96.26 + iva (116.48 euros) son de un ítem de conceptos ocasionales donde me cobran el cable UTP5, la instalación interior y enchufe de red y cableado ethernet. Lo cual todos me dijieron que era gratis.
llamo al 1004 y hago la reclamacion correspondiente y a los pocos dias me llega una carta que dice que solo se han equivocado en el concepto de cuota de fusión, pero que lo de la instalación esta bien y que debo de pagarlo.
¿a alguien le ha pasado esto? y si es asi ¿que han hecho?, yo estoy pensando en ir al servicio del consumidor y poner la reclamacion correspondiente, ademas de no recomendarle movistar a nadie.
perdonen si me he alargado mucho con el tema, pero me enferma que te digan una cosa y luego te salen con otra y los que pierden siempre somos los mismos.
saludo a todos