Foro

Falga
Yo probé el VDSL
29-08-2022
Resuelto

Me ha llegado este mail y no se si calificarlo como spam:

Vale aclarar que no he solicitado ninguna baja de los servicios de Movistar y que solo he preguntado en esta comunidad como hacer el cambio de domicilio para mi Fusión Radio pues temo que al cambiar de casa me bloqueen el servicio.

También había preguntado si, en el caso de que en mi nuevo domicilio existiese la posibilidad de pasar de Fusion Radio a Fusion Fibra si pudiese hacerlo y que pros y contras debo analizar.

Mis preguntas no fueron respondidas por lo que este mail preguntándome acerca de si me satisfizo la resolución de un servicio, la baja, que no había solicitado y pasar de responderme mis otras preguntas me parece, en confianza, una broma un poco chusca.

Gracias.

¡Hola Francisca!,Recientemente has solicitado una baja con nosotros, nos gustaría que valoraras cual es tu satisfacción con el proceso desde que solicitaste la baja hasta que se ha finalizado.
InsatisfechoSatisfecho

• Hola Falga

Te informamos que, por proceso automático, siempre que realizas algún tipo de consulta o gestión, a través de cualquier canal de contacto, recibes un email para conocer la satisfacción del cliente.

Un saludo

Tere

2 Respuestas

• Hola Falga

Te informamos que, por proceso automático, siempre que realizas algún tipo de consulta o gestión, a través de cualquier canal de contacto, recibes un email para conocer la satisfacción del cliente.

Un saludo

Tere

Falga
    Yo probé el VDSL
    29-08-2022

Vale agregar que el remitente se identifica como : hola@calidad.movistar.es