Foro
Hola @danycastro:
Es totalmente correcta la información que te ha facilitado @miguelan. El nuevo router es para que se adapte a la nueva velocidad de 10 M y es totalmente gratuito.
Salu2
- manolito7401-08-2012Yo probé el VDSL
"¡ohhhhhhhhhhhhhh!, ¡acaba usted de perder un maravilloso router con todos los gastos pagados....!" (póngase voz de Mayra Gómez Kemp, en el 1, 2, 3). :smileyfrustrated:
Bromas aparte, efectivamente cuando hay un cambio de velocidad y/o promo es habitual que te manden un Router nuevo y sin coste. Ha sido una pena que lo hayas rechazado ya que tener un Router en la recámara nunca está de más (nunca se sabe cuando te va a hacer falta).
Además cada modelo de Router tiene sus ventajas y desventajas, todo sería cuestión de probar y ver cual se ajusta más a tus necesidades. Los hay que te permiter ganar algo de velocidad de bajada o los hay que tienen una mayor estabilidad y te permiten mayor distancia del Equpo al Rotuer a través de Wifi.
No obstante no me extraña que hayas rechazado algo de Movistar, ya que a menudo (NO SIEMPRE) Movistar regala "dardos envenenados". XD
Saludetes. ;-)
- danycastro02-08-2012Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por vuestras respuestas :smileyhappy:
Entonces no cobran ni siquiera gastos de envío? Es que el anterior router que me habían dado (hace ya un año mas o menos) me habían cobrado 6 € de gastos.
La próxima vez que me llamen de parte de Celerys les diré que me lo envíen entonces.
Un saludo!
- Julio-Movistar06-08-2012Antiguo Moderador
No te cobrarán los gastos de envío. El cambio es para adaptarse a la nueva tecnología.
Salu2