Me siguen cobrando la fibra despues de haberla dado de baja
Inicie el proceso de portabilidad a otra empresa de telecomunicaciones, el día 27 de octubre vino el instalador de movistar a desconectarme los aparatos y a preparar la instalación para que viniese el otro técnico, entre medias se ponen en contacto conmigo para hacerme una contra oferta por parte de movistar y ahí digo que quiero seguir adelante con la portabilidad y quiero darme de baja, y algo quede hecho puesto que recibo otra factura con la parte proporcional hasta el día 28, después de un mes me llega una factura cobrándome todos los servicios otra vez, de un mes completo cuando llevo desconectado desde ese día y los aparatos entregados en la tienda el día 2 de noviembre. Como puedo disfrutar de algo si no tengo como... por otro lado el problema fue que no me han dado de bajo los servicios en aquella conversación... y ahora que tengo una factura pendiente del mes pasado y otra media de éste, lo mejor es que llamo el día uno de éste mes al 1004 le comento el caso y me dice los primero que vamos hacer es darle de baja los servicios para que no vuelva a ocurrir y mi sorpresa es que siguen activos... pueden ayudarme de alguna manera?? gracias de antemano