Foro

Avatar de eliblanco
eliblanco
Yo probé el VDSL
30-08-2012
Resuelto

Mensaje del nº 900101010

Hola buenos días, me acaba de llegar un mensaje de texto un poco extraño del nº 900101010. En el que me ponen:

 

"Movistar le informa: Su tramite de descuentos en las líneas de fijos han sido grabada en nuestros sistemas con los siguientes códigos: (aquí sale un nº de teléfono y un código) descuento 12 meses cuota de línea; (otro nº de teléfono y otros códigos) descuento cuota de línea 12 meses y baja servicio mantenimiento integral + Info: 900101010

 

Y yo no tengo dados de alta esos números ni nada. De hecho el primer número que sale es una agente de propiedades de Castelldefels y yo soy de Gijón Asturias.

 

Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR]? De verdad me van a cobrar por esos números?

 

Gracias por todo.

 

Saludos.

Elizabeth Blanco

  • Hola eliblanco

     

    Entendemos que al mandar el comunicado, han bailado alguna cifra ( posiblemente en la segunda cifra que implica el prefijo), pero no te preocupes, ya que al no tener nada contratado con nosotros, no te afecta.

     

    Se trata de mensajes tipos, para confirmar descuentos, pero que el cliente en cuestión ya tiene que conocer.

     

    Lamentamos, los posibles problems que te hayamos podido crear, y si tienes a bien mandarme los datos por privado del cliente a quien va dirigido el mensaje ( nº telefónico), yo se lo haré llegar.

     

    Un Saludo

     

     

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de dela-movistar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    31-08-2012

    Hola eliblanco

     

    Entendemos que al mandar el comunicado, han bailado alguna cifra ( posiblemente en la segunda cifra que implica el prefijo), pero no te preocupes, ya que al no tener nada contratado con nosotros, no te afecta.

     

    Se trata de mensajes tipos, para confirmar descuentos, pero que el cliente en cuestión ya tiene que conocer.

     

    Lamentamos, los posibles problems que te hayamos podido crear, y si tienes a bien mandarme los datos por privado del cliente a quien va dirigido el mensaje ( nº telefónico), yo se lo haré llegar.

     

    Un Saludo

     

     

  • Avatar de eliblanco
    eliblanco
    Yo probé el VDSL
    30-08-2012
    El problema es que yo no tengo contratados ningun fijo con vosotros y menos aun, un telefono de Castelldefels cuando yo soy de Asturias. Espero me digan algo pronto.

    Gracias por la atencion prestada.

    Un saludo
  • Avatar de Emma-Movistar
    Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-08-2012

    eliblanco escribió:

    Hola buenos días, me acaba de llegar un mensaje de texto un poco extraño del nº 900101010. En el que me ponen:

     

    "Movistar le informa: Su tramite de descuentos en las líneas de fijos han sido grabada en nuestros sistemas con los siguientes códigos: (aquí sale un nº de teléfono y un código) descuento 12 meses cuota de línea; (otro nº de teléfono y otros códigos) descuento cuota de línea 12 meses y baja servicio mantenimiento integral + Info: 900101010

     

    Y yo no tengo dados de alta esos números ni nada. De hecho el primer número que sale es una agente de propiedades de Castelldefels y yo soy de Gijón Asturias.

     

    Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR]? De verdad me van a cobrar por esos números?

     

    Gracias por todo.

     

    Saludos.

    Elizabeth Blanco


    Hola @eliblanco

     

    Por el contenido del mensaje, entiendo que es de una linea fija, por lo que te muevo tu mensaje para que mis compañeros de telefonia fija puedan ayudarte.

     

    Un salu2:smileyhappy: