Foro

usuario_retirado
11-03-2025
Resuelto

Migrar linea de cobre, internet y fijo a internet radio por cierre de central

Hola,

Buenos días.

En enero de este año, recibo

un SMS  de Movistar dice:

“” [URGENTE] Hola, esto es MUY IMPORTANTE. A partir del 27/05/2025 actualizaremos la tecnología y perderás tu línea xxxxxxxx. Si quieres mantenerla, por favor, llámanos al 1004 o acércate a una tienda Movistar y te atenderemos personalmente .””

Llamo al 1004,

Observan que estoy en la Plataforma Antigua y me informan que por cierre de Central de Cobre me tienen que Migrar la línea de internet y voz, que tengo, de Cobre a Fibra o Radio, en mi caso es a Radio porque en mi inmueble no hay cobertura de fibra y si no se realiza la migracion en plazo perderé la línea y el servicio en mayo de 2025.

Se formaliza en el 1004, la primera solicitud de Migracion de línea Cobre a Radio, se hace la grabación con mi aceptación y el ok de tramitación del agente de Movistar, y que en 3 o 4 días me llamará el instalador para darme cita, e instalar el Router 4g.

Después de 4horas recibo un SMS del 215031 de Movistar dándome el nuero del pedido xxxxxx. y nada de nada.

Transcurren 15 días sin noticias, del 1004 ni de nadie y no  puedo ver el seguimiento del pedido en la aplicación “Mi Movistar” ya que no tengo acceso a ella por estar en la plataforma antigua.

Llamo de nuevo al 1004 e informan que la solicitud anterior fue CANCELADA

A propuesta del 1004,  se reinicia el proceso volviendo a formalizar unas seis (6) Solicitudes con sus correspondientes Grabaciones aceptando la migracion de Cobre a Radio en sesiones y días posteriores  siempre a través del Servicio de Atención al Cliente 1004.

Que las 6 Solicitudes de migracion que se formalizaron son CANCELADAS  posteriormente, sin causa ni explicación alguna, según el propio 1004 de Movistar.

Sin embargo es justo decir que en la tienda Movistar, han sido muy amables, y no pudieron hacer nada, según ellos dicen, por estar en la plataforma antigua.

Confío en que Movistar,

una de las mejores Empresas de Telefonía del mundo  me encuentre una solución.

Muchas  Gracias!!

por vuestra Atención

carlos.

Comercial-movistar
    18-03-2025

Hola, usuario_retirado.

En la comunidad Movistar estamos a tu disposición. Esperamos que pronto se completen las gestiones correspondientes para actualizar ficha de cliente Movistar en nuestra nueva base de datos.

Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2025

Hola, usuario_retirado.

En la comunidad Movistar estamos a tu disposición. Esperamos que pronto se completen las gestiones correspondientes para actualizar ficha de cliente Movistar en nuestra nueva base de datos.

Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola, usuario_retirado 

Realizaremos las gestiones correspondientes y te informamos.

Un saludo, Dairon. 

usuario_retirado
    11-03-2025

Hola,

buenas tardes.

Si, si,

desearia desde aquí,  realizar y gestionar

de nuevo el pedido con vuestra ayuda.

a la espera de sus indicaciones

un saludo,

Gracias

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola, usuario_retirado.

Hemos validado que el pedido ha entrado en incidencia por un error en su tramitación. Si lo deseas desde aquí podemos ayudarte a gestionar de nuevo el pedido.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola, usuario_retirado 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola, usuario_retirado.

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos,
    Orlith.