Foro

Avatar de Sergiiii
Sergiiii
Yo probé el VDSL
21-12-2023
Resuelto

Movistar Plus+ en dispositivos - cliente de O2

Buenas noches, 

 

Me pongo en contacto con vosotros ya que tengo un problema en referencia al servicio de Movistar Plus+ para los clientes de 02.

 

Ya el mes pasado apliqué el descuento de 2€ con el código por ser cliente de O2, pero ahora me ha dado por entrar en mi área de cliente, y me aparece que no tengo ningún plan de suscripción activado y yo estoy viendo el contenido sin problemas a través de la app en la tele y en el PC y cada primero de mes se me cobran los 12€ correspondientes.

Adicionalmente, tengo una duda adicional, ya que estoy desde casa ahora mismo viendo el betis-girona a través de la app de Android TV y me aparece que estoy fuera de la red del hogar, ¿cómo puede ser eso si está el dispositivo conectado por wifi al router de casa?

Quedo a la espera de recibir una respuesta vuestra.

 

Gracias de antemana y un saludo!

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2023

    Hola Sergiiii,

    Si ya has enviado el correo al soporte de Movistar Plus +, en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto para informarte.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo.

  • Avatar de Sergiiii
    Sergiiii
    Yo probé el VDSL
    21-12-2023

    Buenas noches Marta,

     

    Ya he enviado el correo a la dirección que me has indicado. 

     

    Gracias y un saludo!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2023

    Hola Sergiiii,

    Debes ponerte en contacto con atención al cliente de Movistar Plus + a través de ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan revisar e informar al respecto sobre la suscripción.

    Un saludo. Marta.