Foro

AlbertPadillaMiquel
Más integrado que la RDSI
28-10-2013

Movistar TV fibra óptica sin cable de antena

Buenos días,

Soy nuevo en la ocmunidad, y me gustaría que me respondieran a la siguiente duda:

Tengo contratado internet fibra óptica con movistar, y me gustaría ampliar mis servicios para tener también televisión.

El tema está en que no tengo en el piso cable de antena convencional, y me gustaría saber si este cable es obligatorio para poder ver los canales vía fibra óptica o no hace falta.

Muchas gracias,

Saludos,

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-10-2013

Imagenio.jpg

• ¡Hola AlbertPadillaMiquel !

Bienvenido a la comunidad:smileyhappy:

Indicarte que no es necesario el cable de antena ya el deco va conectado al router y a la TV.

Un saludo:smileyhappy:

AlbertPadillaMiquel
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2013

Muchas gracias Andres por tu rápida respuesta.

Cuando indicas esto:

no podrás sintonizar los canales a partir del dial 300 que son los que corresponden a la TDT.

Que significa exactamente? Podré ver igualmente los canales mas comunes de la TDT? Telecinco, Antena 3, cuatro, sexta....etc?

Gracias!

Saludos,

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-10-2013

Buenas tardes.

El no tener cable de antena convencional, no influye para que no se pueda instalar Movistar Tv.

En lo único que influye, es que no podrás sintonizar los canales a partir del dial 300 que son los que corresponden a la TDT.

Si quieres más información, de tarifas o lo que sea no dudes en preguntar. Recuerda que si tienes el móvil con Movistar, existen tarifas para unir Fijo + Fibra Óptica + Móvil en un mismo paquete.