Foro

Lombar
Yo probé el VDSL
19-09-2020
Resuelto

Movistar+ satelite desde el extranjero

Dentro de poco me mudo a UK. Daré de baja mi fusión, mi fibra, etc Para poder ver los contenidos desde Reino Unido me dicen que puedo por satélite utilizando métodos no muy legales. Pero teniendo una instalación que recibo Astra sin problemas ¿puedo contratar la fusión de Movistar legalmente? 

usuario_retirado
    19-09-2020

Correcto, puedes usarlo sin problemas.

Simplemente orienta la antena a Astra 19'2 Este y funcionará de la misma forma que en España.

Debes haber comprado todo en España (la parabólica la puedes comprar en UK) y posteriormente llevártelo a UK.

El Satélite Astra es bastante utilizado por los alemanes, muchos de ellos pueden ver los canales generalistas (en abierto) desde cualquier lugar de Europa.

3 Respuestas

usuario_retirado
    21-09-2020

Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola Lombar

Informamos de que nuestros productos son para su contratación y uso en territorio español.

Un saludo

Cristina

Pero al tener cobertura europea, si se pueden utilizar ya que están codificados y no habría problemas, la única forma de poner la restricción geográfica es mediante un "haz" que solo permita recibir en territorio Español, algo que no tiene mucho sentido actualmente.

Otro tema es el sistema que se utiliza en Reino Unido, que tiene varios "haces" que solo se permiten recibir en el territorio británico.

Simplemente debes comprar el producto en España y luego llevártelo a donde quieras (cobertura Astra 19'2 E) y funcionará exactamente igual que en España (salvo servicios relacionados con Internet)

usuario_retirado
    19-09-2020

Correcto, puedes usarlo sin problemas.

Simplemente orienta la antena a Astra 19'2 Este y funcionará de la misma forma que en España.

Debes haber comprado todo en España (la parabólica la puedes comprar en UK) y posteriormente llevártelo a UK.

El Satélite Astra es bastante utilizado por los alemanes, muchos de ellos pueden ver los canales generalistas (en abierto) desde cualquier lugar de Europa.