Foro

Saraygl
Más integrado que la RDSI
25-11-2024

Movistar te quiere cobrar de mas

Mi caso es este, el día 12 de este mes decidí llamar para tramitar la baja de los servicios con Movistar ya que cuando lo contraté hace más de un año pagando 26€ y después me lo subieron a 43’33€. Después de un tiempo pagando ese precio y además teniendo constantes caídas del servicio sin una pronta solución ( esta última vez estuve 3 días seguidos sin servicio después de notificarlo, sin Que nadie llamara ni hiciera nada por repararlo), decidí cambiar de compañía. Llamé el día 12 para notificar la baja, y en un principio la chica me dijo que lo tramitaba con fecha efectiva del 25. Yo le dije que porqué si lo estaba comunicando hoy, tenía que seguir pagando hasta el 25 por la cara si no había nada que hacer ni desinstalar, además de llevar ya 3 días sin servicio que no sabía si se iba a restaurar, entonces me dijo que lo podía hacer efectivo para el 14 ( en 2 días). Me seguía pareciendo ilógico ya que la baja debería ser IMMEDIATA a su notificación pero acepté. La chica también me comunicó que en la siguiente factura aparecería el importe correspondiente hasta el 14 que era la fecha que se había puesto de baja, lógicamente. El día 14 me llegó el mensaje confirmando la baja de los servicios y para devolver los equipos. Devolví los equipos, me dieron el justificante de la devolución. Y ahora me llega el mail de mi próxima factura y aparece el importe de 43’33€, como cada mes, tan tranquilamente cuando debería ser la mitad. No pienso abonar NADA hasta que corrijan ese error porque obviamente esa factura NO ES CORRECTA. Tengo que abonar únicamente la parte proporcional hasta la fecha de baja. Espero su respuesta y solución a este caso 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

Hola Saraygl 

Hemos estado consultando y efectivamente la baja fue solicitada el día 12 y cumplimentada el día 14 dentro de los plazos establecidos. 

En cuanto a la factura que nos indicas, Movistar cobra a mes vencido y la última emitida corresponde al periodo del 10/10 al 09/11 por lo que es un mes completo, quedando pendiente de facturar del 10/11 al 14/11. 

Sobre el incremento mensual, cuando contratasteis MOVISTAR CONECTA 600 Mb lo hicisteis con una promoción a 29,9€ durante 12 meses del 22/11/2022 al 21/11/2023, pasado ese plazo has estado abonando la cuota integra del servicio.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

Hola Saraygl 

Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos lo que nos comentas y vemos si es posible ayudarte.

Saludos Pilar.