Foro

Avatar de JonathanSerranoAlvarez
JonathanSerranoAlvarez
Yo probé el VDSL
03-07-2025

Muy buenos días quería contratar Netflix x4 y Disney x 2 sin anuncios

Pues eso resulta que ayer a las 10:00 de la noche iba aver una peli en Netflix y me dijo que no lo tenía contratado y fui a Disney y me dijo lo mismo y yo hace un par de semanas contraté los 2 servicios y parece que se a cancelado sin yo dar la orden ni hacer nada no tengo ni el servicio de ficción total

Resumiendo que yo quería: FICCIÓN TOTAL CON NETFLIX X4 Y DISNEY X2 y que no se me cancele o al menos avísenme porfavor

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2025

JonathanSerranoAlvarez. Si nos necesitas en otro momento puedes escribirnos nuevamente y revisamos tu caso. Desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Yulieth

Comercial-movistar
    04-07-2025

JonathanSerranoAlvarez. Hemos comprobado que el día de ayer se realizó el alta de los paquetes de Netflix y Disney+, pero posteriormente fueron desactivados. ¿No deseas activarlos nuevamente?

Comercial-movistar
    03-07-2025

Hola, JonathanSerranoAlvarez 

Comprobamos que han realizado el alta del paquete de Netflix y que desde otro departamento están realizando tu solicitud. ¿Estas realizando el alta de los paquetes desde otro medio de atención? 

Esperamos tu respuesta. 

Saludos

Yulieth