Foro

Avatar de Mar79zgz
Mar79zgz
Mi vida cambió con el ADSL
17-09-2025

Nadie ha venido y no me dan solución

Buenos días:

Llevo esperando toda la mañana a que venga el técnico a instalarme un router porque tengo una cobertura muy baja , la red se cae constantemente, etc…

he tenido que pedir la llave del cuadro de comunicaciones al presidente de la comunidad con la promesa de devolverla hoy mismo. 
He hablado con un comercial que me asegurado que ha reportado que nadie haya venido a mi casa y que me darían una nueva cita. Me ha llegado un mensaje que dice que ya no hay que tramitar ninguna gestión y que todo funciona perfectamente.

En whats up solo contesta una inteligencia artificial. Ya no se que mas hacer. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2025

    Hola Mar79zgz 

     

    Observamos que el pedido se ha cumplimentado, en lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola Mar79zgz 

     

    Efectivamente observamos el pedido con instalación y cita programada para hoy, esta continua pendiente. No se ha asociado información por lo que puede ser un retraso por parte del técnico. Si a lo largo del día de hoy no se cumplimenta mañana podemos reclamarla.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola Mar79zgz 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.

     

    Pilar.