Foro

Fraskuelo
Más integrado que la RDSI
09-10-2023

Netflix con Movistar no hay manera de hacerlo funcionar

Hola, anteriormente tenía netflix con vosotros y sin ningún problema, me creé la cuenta y la active y podía ver todo sin problema, a los meses lo di de baja porque no lo iba a utilizar y el día 25/09/23 lo vuelvo a contratar con vosotros y para mi sorpresa no funciona,  todo los del 1004 y 1002 me dicen que entre en la aplicación de Movistar y que active la oferta de netflix lo hago y desde ahí no hay manera me pone que este servicio no se ajusta a mi oferta y si intento entrar en netflix me deja entrar pero me dice que actualice el método de pago .

Llevo desde el día 25/09/23 sin servicio y nadie me da una solución , lo único que hacen es llamarme y me van pasando entre unos y otros y no me solucionan nada, abro incidencia y lo único que hacen es cerrarlas  diciendo que está solucionadas cuando en realidad no lo están, sé que más gente tiene este problema pero de momento en mi caso no lo solucionan .

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2023

Hola Fraskuelo,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2023

Hola Fraskuelo,

Actualmente hay una promoción del 15% durante 12 meses para altas nuevas del paquete Netflix x2 por un precio mensual de 10,20€, y Netflix x4 por 14,45€, pasado ese tiempo el coste sería de 12€ y 17€ respectivamente.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados..

Un saludo. Marta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2023

Hola Fraskuelo 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, gracias. Comprobamos que actualmente no tienes contratado el servicio de Netflix con nosotros. Para información sobre su contratación voy a ponerte en contacto con el área comercial para que puedan ayudarte.

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2023

Hola Fraskuelo 

Te damos la bienvenida  a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por los inconvenientes causados por esta incidencia. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.