Foro
Sorpresa...no ha aparecido nadie......pongo una reclamación , y la solución es ....ninguna....
Si quiero que me atiendan rápido...portabilidad y nueva alta...avisos a final de mes, no hacen, para llegar a objetivos de alta.........
Lo estáis haciendo muy bien ...enhorabuena
Hola salvadorgomez
Entiendo totalmente tu inconformidad por la inasistencia del técnico y el tiempo que llevas sin una solución. Queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por esta situación tan incómoda. Estamos tomando nota de tu observación sobre la inasistencia del técnico de zona y vamos a priorizar tu caso para encontrar una solución lo antes posible."
Un saludo.
John.
- salvadorgomez30-06-2025Yo probé el VDSL
Que tomen nota ahora los de otra compañía...
- Técnico-Movistar04-07-2025Responsable Técnico
Hola salvadorgomez
Retomamos la comunicación de tu caso el cual nos notifican que la incidencia ha sido resuelta. De ser posible, ¿podrías confírmanos el funcionamiento del servicio?
Por otra parte, esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta y lamentamos cualquier inconveniente anteriormente causado. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar02-07-2025Responsable Técnico
Hola salvadorgomez
Lamentamos sinceramente lo ocurrido y te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por no haber cumplido con lo prometido.
Sabemos lo valioso que es tu tiempo y lo importante de que esta incidencia fuera resuelta cuanto antes. Estamos tomando nota de lo sucedido para que no vuelva a repetirse, y agradecemos que nos haya dado la oportunidad de atenderte hasta este punto. Si es posible y decides que podamos retomar tu caso, estaremos aquí para servirte con el compromiso y la atención que mereces.
Un cordial saludo.
Randy.