No me deja cambiar la contraseña en Movistar (perfil área de clientes)
Buenas tardes, espero poner la duda en el sitio correcto. Quiero cambiar la contraseña que ya hace tiempo que no la cambio (de cuando la contraseña era de tan solo 8 carácteres).
Llevo intentándolo varias veces esta mañana y esta tarde, en distintos navegadores (Chrome, Firefox y Edge), por supuesto borrando todo, caché, cookies y cualquier porquería que se almacena.
Me sale un mensaje que dice: "Algo ha salido mal", "tu solicitud no ha podido ser enviada. Por favor inténtalo dentro de unos minutos".
¿Alguna idea para poder cambiar la contraseña?.
Saludos.
Laura si alguna vez me ves por la calle (no te voy a decir donde vivo por si acaso) me das una colleja. Lo tengo solucionado, estaba obtuso y estaba mezclando conceptos como Movistar plus y movitar.es. He conseguido cambiarla después de que se me encendiera la sesera y por la web, por cierto el teléfono que tengo todo terreno es del 2008 y no 1998. Te pido disculpas y te doy las gracias por la atención prestada y paciencia que has tenido conmigo.
Ahora pondré como solucionado y repito gracias de nuevo.
Un saludo