No me permite acceder a mi pagina de movistar.es
Cuando intento acceder a mi pag de movistar.es, me indica que los datos no son correctos y al intentar recuperar la contraseña me dice que los datos no son válidos
Parece ser que como primera medida deberia efectuar una verificación avanzada, Les ruego me ayuden a iniciar el proceso de verificación
Gracias por la imagen y por la información adicional. Entiendo que estás teniendo problemas para acceder a tu cuenta en la página web de Movistar, y al intentar recuperar la contraseña te indica que los datos no son válidos. Vamos a intentar resolverlo juntos.
**Pasos para solucionar el problema:**
1. **Verifica los Datos Ingresados:**
- Asegúrate de estar ingresando correctamente tu número de teléfono o correo electrónico asociado a la cuenta.
- Revisa que no haya errores tipográficos o de formato.2. **Recuperación de Contraseña:**
- Si estás seguro de que los datos son correctos y aún así te sale el mensaje de error, intenta realizar el proceso de recuperación de contraseña en otro navegador o dispositivo. A veces, problemas de caché o cookies en un navegador específico pueden causar errores.3. **Verificación Avanzada:**
- Para proceder con la verificación avanzada, necesitarás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar. Puedes hacerlo llamando al número de atención al cliente de tu país o utilizando el chat en línea en la web de Movistar. Ellos podrán verificar tu identidad y ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta.4. **Revisión de la Cuenta:**
- Es posible que tu cuenta esté bloqueada temporalmente por motivos de seguridad, especialmente si has intentado varias veces acceder con datos incorrectos. El servicio de atención al cliente también podrá desbloquearla si es el caso.Si te gustaría, puedo guiarte en cómo contactar a soporte o proporcionarte más detalles sobre el proceso de verificación avanzado. ¿Te gustaría que te ayude con algo más?