Foro

Dinia
Más integrado que la RDSI
16-03-2014
Resuelto

No puedo comprar domo 3 según el 1004

Acabo de llamar al 1004 porque después de 40 años pagando el alquiler del teléfono, y teniendo una avería en el domo 2, hace sólo unos días llamamos para cambiarlo y nos pusieron el domo 3, puesto que, según el técnico, el domo 2 ya está descatalogado.

Hasta aquí, todo bien. Decidimos comprar el domo 3 y dejar de pagar los 4 € de alquiler. El domo 3 es, a mi juicio, bastante peor que el 2, ofrece menos prestaciones, pero prefiero tenerlo en propiedad con tal de no pagar los 4€. Me acaban de decir que aún no les aparece en el sistema la opción de compra del 3 porque es muy novedoso y que por tanto no puedo comprarlo. La única opción que me dan es entregarlo en tienda o seguir pagando el alquiler. Es decir, quedarme sin teléfono, cuando llevamos pagando el alquiler toda la vida.

Estoy bastante molesta, a ver si alguien de movistar me puede ayudar, muchísimas gracias

• Hola Dinia 

Comprobado los datos que nos aparecen en tu ficha de cliente el Terminal que nos aparece en Domo, no especifica si es 2 o 3 por lo que si deseas dar de baja el mantenimiento la cesión del Terminal sería 2,95€  + iva que es el coste de cualquier Terminal salvo el Domo 2 que tiene un coste de 24,2€ iva incluido.

Salud:smileyhappy:s

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Dinia
    24-03-2014
    Perdón por la tardanza en contestar, no he tenido acceso a internet hasta ahora
  • Hola Dinia 

Comprobado los datos que nos aparecen en tu ficha de cliente el Terminal que nos aparece en Domo, no especifica si es 2 o 3 por lo que si deseas dar de baja el mantenimiento la cesión del Terminal sería 2,95€  + iva que es el coste de cualquier Terminal salvo el Domo 2 que tiene un coste de 24,2€ iva incluido.

Dinia
    16-03-2014

Te acabo de enviar privado con los datos, gracias de nuevo

• Hola @dinia

Como dice miguelan  puedes solicitar baja del alquiler y devolver el terminal, si lo que quieres es dar de baja el alquiler y quedarte con el terminal necesitaría que me facilites los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo como puedo ayudarte. También indicarte que en las tiendas Movistar puedes adquirir el Terminal que se ajuste a tus necesidades.

Dinia
    16-03-2014

Muchas gracias por responder, el caso es que es la única opción, pero me fastidia muchísimo, después de tantos años pagando un alquiler, tener que comprar un  teléfono nuevo, me parece una [....].

• Hola.

Lo tienes facil, dalo de baja y lo devuelves a un distribuidor, con ello te ahorrras el alquiler y te compras tú uno a tu gusto.

saludicos.:smileywink: