No puedo contratar servicios Movistar por deuda antigua
Hola,
He llamado a Movistar para contratar Fusión+ pero, tras realizar dos grabaciones sin tener ninguna noticia suya acerca de la instalación, me comenta el enésimo operador que obviamente no puedo contratar nada porque resulto "cliente con deuda". (No entiendo porqué los anteriores operadores no me han dicho nada y me han hecho el contrato).
Me acordé entonces que tuve unos problemas con Movistar hace unos 4-5 años. Tenía fijo e internet con ellos, pero la línea fallaba y cuando me enviaron un técnico me cobraron por ello 50€ en la factura, a pesar de que la culpa no fuese mía (el mismo técnico me dijo que la incidencia era culpa de Movistar y que no firmase su recibo para que no me cobrasen). Reclamé, no pagué la factura pidiendo que la cancelasen y emitiesen otra, pero me dijeron que sólo podía pagarla, y que eventualmente si aceptaban mi reclamación me descontarían el importe de la siguiente. No lo hice así porque no me fío nada, y no pagué entrando así en el bucle de los morosos. Me escribieron unas cartas (ordinarias, ni certificadas así que tampoco valen) donde me amenazaban con inscribirme en un fichero de morosos, les envié un correo electrónico explicando todo y pidiendo, otra vez, que me manden la factura correcta para pagarla pero el asunto ya estaba en mano de sus "abogados". No he sabido nada en años, cambié domicilio durante un tiempo y estuve viajando así que no sé si me han vuelto a escribir, incluso me olvidé del asunto hasta ahora que estoy de nuevo en el domicilio donde mi línea resulta morosa. Ahora: 1.resulto morosa 2.probablemente me hayan inscrito en el fichero de morosos (comprobaré, pero reclamaré porque deben avisar con 30 días de antelación o se puede pedir la cancelación, y no lo han hecho en ningún momento 3.no puedo contratar servicios con Movistar (tampoco quisiera tener nada que ver con ellos, pero son los únicos que ofrecen fibra en mi domicilio).
¿Cómo puedo solucionar este asunto? No quiero pagar la entera deuda porque no la debo, pero no creo que a estas alturas me envíen una factura rectificada, para pagar sólo la parte que debo, pasados unos varios años.
¿Alguien que pueda ayudarme?
Muchas gracias.
Hola LauraV1 :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado las facturas que tienes pendientes de pago.
Te lo detallo por privado.
En cuanto al pago de dichas facturas, ya tendrías que gestionarlo llamando desde el 1004, ya que desde este canal no es posible.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: