Foro

Avatar de purcola
purcola
Más integrado que la RDSI
31-01-2015
Resuelto

No puedo registrarme en mi movistar

Hola,

 

He intentado registrarme en mi movistar para ver mi factura, pero no me deja. Me dice que no soy titular de la línea de fijo. ¿qué puedo hacer?

  • Hola purcola 

     

    Te informo que te he regenerado la contraseña de acceso a "mi movistar", desde nuestro sistema. Te mando un privado con los datos de la contraseña inicial para acceder.

     

    Un saludo :smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola purcola 

     

    Te informo que te he regenerado la contraseña de acceso a "mi movistar", desde nuestro sistema. Te mando un privado con los datos de la contraseña inicial para acceder.

     

    Un saludo :smileyhappy:

  • Hola purcola 

     

    Compruebo que la línea fija que me indicas está bajo el titular y nif correctos indicados y que ya estás registrado en el área de cliente de movistar desde el 14/11/2008, con lo que si creías que no lo estabas y estás intentando registrarte de nuevo no te va a dejar.

    Por tanto primeramente vas a entrar en este enlace web que te envío, para regenerar la contraseña: https://www.movistar.es/mi-movistar/recuerdo-clave-fijo

    Una vez que tengas la contraseña ya puedes acceder a https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/ , donde el usuario seria tu NIF y la contraseña la que hayas regenerado. Si tienes algún problema para regenerar la contraseña o una vez que la tengas, incidencias para acceder, indícamelo por mensaje privado y ya te lo gestionaría desde aquí para que tuvieras acceso correctamente.

     

    Un saludo. :smileyhappy: