No puedo ver contenido Max

joseramonlax
Yo probé el VDSL
No puedo ver contenido Max

Buenos días. Desde ayer no puedo ver los contenidos de Max. 

Se me indica mejora tu suscripción cuando hasta anteayer con lo mismo que tengo podía verlo

Saben si es alguna incidencia puntual?

Gracias 

Mensaje 1 de 8
1.020 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseramonlax 

No tenemos ninguna incidencia asociada al servicio, por favor prueba reiniciando el router y el desco, Si continuas con la incidencia facilítanos el error que te sale y tus datos por privado.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
1.012 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @joseramonlax 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
942 Visitas
joseramonlax
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Yo creo que estará pendiente de actualizar para los que tenemos el degustación 

Mensaje 4 de 8
927 Visitas
joseramonlax
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Imagino que no habéis podido averiguar nada no? De todas formas ya lo he reclamado con mi TC para que Movistar nos active de nuevo si es posible HBO a los que tenemos degustación con el Max e ilimitado. Pensamos que es por eso

Mensaje 5 de 8
857 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

(miércoles) 22-05-2024 10:35

@joseramonlax  ha escrito:

Buenos días. Desde ayer (martes 21 de mayo de 2024) no puedo ver los contenidos de Max. 

Se me indica mejora tu suscripción cuando hasta anteayer con lo mismo que tengo (lunes 20 de mayo de 2024) podía verlo

Saben si es alguna incidencia puntual?

Gracias 

Buenas tardes, @joseramonlax 

Con permiso de los Moderadores Movistar.

Tal como tú supones bien y así lo has indicado en los mensajes posteriores a este la explicación puede venir por lo siguiente.

Actualmente tienes activo un Paquete TV Movistar, el que incluía el anterior contenido HBO Max -hasta la madrugada del lunes 20 al martes 21-, en formato degustación. Es decir, con fecha de finalización ya programada, salvo nueva contratación en firme del mencionado Paquete TV (Aquel que incluía SkyShowtime y HBO Max y, a partir de la madrugada indicada, MAX y SkyShowtime)

Circunstancia que también debe significar que no tenías (ni tampoco) tienes activada como opción, el cambio directo desde HBO Max al actual MAX. Proceso que también incluye el acceso a la propia App de esa última plataforma de Streaming, previa creación de una cuenta MAX asociada a tu contrato Movistar.

Por todo ello, Paquetes TV degustación y por tanto provisionales, no debe incluir esa posibilidad de cambio entre la anterior (HBO Max) y actual (MAX). Interesado en esos contenidos, al finalizar ese Paquete TV degustación con Movistar, puedes contratar en firme cualquiera de las Ficción Total. Esos packs TV ya incluyen MAX.

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 8
826 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @pacofreire.

Te agradecemos por el aporte y la información facilitada para aclarar los cambios que se han implementado en los contenidos tras la actualización de MAX.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
801 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @joseramonlax.

Esperamos que tengas un buen día.

Si desde nuestra comunidad Movistar te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
710 Visitas