Foro

rosomar5
Yo probé el VDSL
09-03-2025

No tengo red

Hola!!desde el viernes no tengo ni red en el teléfono ni red wifi....estoy incomunicada y lo poco que viene la red es inestable y no sirve de nada....me podéis informar si está caída la red por esta zona!!

Gracias 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2025

Hola, rosomar5.

Esperamos haber dado solución a tu incidencia y haber aclarado tus dudas sobre como realizar la reclamación de tu factura por la incidencia que afectó tu servicio.

Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

Hola rosomar5 

Confirmamos que tu avería ya tiene una cita programada para la visita de un técnico en los próximos días. Lamentamos los inconvenientes y esperamos que la revisión técnica resuelva el problema.

Te enviaremos más detalles sobre la avería por privado.

Un saludo, Marcos.

rosomar5
    Yo probé el VDSL
    12-03-2025

De momento no tengo red,estoy a la espera de que venga un técnico...no va el wifi...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

Hola rosomar5 

Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Dispones del funcionamiento correcto del servicio? De ser así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

Hola rosomar5

Hemos verificado la información y detectamos una incidencia general en la zona, en la cual los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Te comunicaremos los detalles de la incidencia por mensaje privado para brindarte mas información acerca de la solución del servicio. 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2025

Hola rosomar5 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Diego.