Foro

USRDJMM
Más integrado que la RDSI
08-05-2016
Resuelto

Pérdidas por Formato de Pantalla Ampliada

Tengo un problema desde hace un tiempo con TV Movistar: se ve todo ampliado y, por lo tanto, los laterales y las parte inferior y superior están fuera de pantalla. He toqueteado la resolución de mi televisor pero no hay manera de que se ponga bien... No es del TV porque si veo otras entradas diferentes a Movistar se ve perfecto, incluso con el menú de Movistar, pero con el menú de Movistar no consigo cambiar el formato de imagen.
¿Alguien me puede ayudar?

• En el decodificador tienes que entrar en configuración y seleccionar 1080i en resolución de pantalla... o ancho automático

En el televisor si es 16x9 debes seleccionar ancho de pantalla automático o también 16x9...

Recomiendo que le hagas reset al decodificador antes que nada y ver si se arregla...

Esto es para tv 16x9 (rectangulares)...

Si tu tv es de tubo(antigua con joroba)la resolución a elegir es 576i

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola USRDJMM,

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte :)

Gracias y un saludo.
    Óscar

• Hola USRDJMM,

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya lo has resuelto?

Un saludo.
    Óscar

• Hola USRDJMM!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :D

Veo que ribe ya ha respondido a tu consulta (gracias por tu participación), pero si ves que configurando la resolución en automático y reseteado el desco continúa igual, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para notificarlo al servicio técnico.

Un saludo y buenas tardes!
    Oscar.

ribe
    Yo probé el VDSL
    08-05-2016

En el decodificador tienes que entrar en configuración y seleccionar 1080i en resolución de pantalla... o ancho automático

En el televisor si es 16x9 debes seleccionar ancho de pantalla automático o también 16x9...

Recomiendo que le hagas reset al decodificador antes que nada y ver si se arregla...

Esto es para tv 16x9 (rectangulares)...

Si tu tv es de tubo(antigua con joroba)la resolución a elegir es 576i