Foro

Sanchez G.
Mi vida cambió con el ADSL
22-05-2020
Resuelto

PEDIDO NO RECIBIDO, PERO EN LA WEB APARECE COMO FINALIZADO

Buenas.

El día 14/05/2020 hice un pedido a través de movistar.es de un Amplificador Smart WiFi autoinstalable. El problema que tengo es que no lo he recibido y en la web aparece como finalizado. Cuando vi esto llame al 1004 para que me lo aclararan, supuestamente hicieron una reclamación, y me pasaron telefónicamente con zeleris, parece ser que es la agencia encargada de traerme el pedido, no se porque me pasaron con ellos, pero aun así les explique mi problema, me dijeron que hablarían con el repartidor y que cuando supieran algo me lo dirían. Todavía estoy esperando. Como el tema no se aclaraba hice una reclamación a través de movistar.es, y me contestaron que habían abierto una reclamación. Al día siguiente hice un seguimiento de mi reclamación y me contestaron vía mail que aparecía como entregado. Desde un enlace que venía en el mail recibido les conteste, que a mi nadie me había entregado el pedido, y que lo que temía es que al final llegaría el día de cerrar la factura mensual y me cobrarían el amplificador sin habérmelo entregado. A lo que me contestaron que el pedido aparecía como entregado el día 15/05/2020 que disponen del albarán firmado. Les conteste que no era posible que estuviera firmado por mí, porque nadie llamo ese día a mi casa y porque por supuesto yo no había firmado nada, y no tengo necesidad de inventarme esto. Y termine pidiéndoles que me enviaran el albarán para ver quién lo firma y a quién se lo han entregado. Pero todavía no me han contestado y tampoco me han mandado el albarán que dicen que tienen firmado.

Espero que algún moderador de la comunidad.movistar pueda solucionarme este problema en breve, porque se me está quedando cara de tonto, o que por lo menos me envíen el albarán firmado, no se por quién, en el que se escudan para no entregarme mi pedido.

Gracias de antemano.  

• Hola Sanchez G.,

Efectivamente, para poder realizar de nuevo el pedido online es necesario que sea devuelto el importe. Con respecto a poder adquirirlo a través de tienda, puedes consultar en tiendas Movistar y confirmarte si lo tienen disponible ya que la venta se puede realizar también a través de ese medio.

Un saludo

Mercedes

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión