josedavidSG1
22-10-2024Más integrado que la RDSI
PROBLEMA ACTIVACION MOVISTAR + ESTUDIANTE
Llevo casi UN MES contactando con Movistar por el tema del envío del código promocional para el año gratuito de Movistar + de la oferta de estudiantes que me ofrecieron para tener la fibra con movistar y una vez instalado el router que fue el 3/10.
He llamado al 1004 en varias ocasiones, tambien he llamado al 900105945, he hablado por WhatsApp con vosotros, llamado al 1002 y mandados ya varios emails al correo ayuda@tv.movistarplus.es, supuestamente en vuestra base legal de la promoción mandabais el código a los 10 días de la instalación como MAXIMO.
nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me habeis dado una solucion .
La cosa es que estamos ya a 22 de octubre y aún no he recibido nada. Hoy he vuelto a llamar , he vuelto a escribiros mails y he hablado también con vuestro departamento comercial, perdiendo (otra vez más) tiempo valioso de mi vida por publicidad engañosa en vuestra página, ya que habéis incumplido los plazos que vosotros mismos teníais estipulados en la promoción y, encima, me mandan de departamento en departamento sin ofrecerme NINGUNA solución real, simplemente esperar y esperar y mandarme de un departamento a otro. prometiendome que me van a llamar en un par de dias uqe NO ME HAN LLAMADO.
RUEGO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE MANERA INMEDIATA porque sino me daré de baja y tomare las medidas que considere aportunas. . como he podido ver en este foro, no soy a la única que tiene este problema. Y por si me dais esta solucion, SI CUMPLO LOS REQUISITOS.