Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global-movistar22-04-2017Moderator
Hola @Teresadegaston
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedemos a cerrar el Hilo.
Lamento las moléstias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- Comercial.Global-movistar19-04-2017Moderator
Hola @Teresadegaston
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio :smileywink: - Comercial.Global-movistar12-04-2017Moderator
Hola Teresadegaston
Como te indica pacofreire, gracias por tu aportación!!!, para realizar lo que deseas basta con activar datos compartidos entre las líneas, ambas deben tener el mismo titular. Para poder comprobarte esto e indicarte las gestiones a realizar si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- pacofreire12-04-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, Teresadegaston
Tres datos fundamentales para ello
- Las dos líneas móviles Movistar deberán estar dentro del grupo de "Contratos compatibles". Es decir, Movistar Fusión y Tarifas Movistar Líneas Móviles #
- Ambas deben estar a nombre del mismo Titular, independiente de quienes las utilicen
- A partir de ahí, solicitar la activación gratuita de ese Servicio sin coste.
Un Saludo :smileyhappy:
- Las dos líneas móviles Movistar deberán estar dentro del grupo de "Contratos compatibles". Es decir, Movistar Fusión y Tarifas Movistar Líneas Móviles #